Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural...
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak
Odery Custom Shop White & Natural finish Teak

Odery Custom Shop White & Natural finish Teak

En Stock
3.200,00 €
Impuestos incluidos

Financiación sin intereses en

Pídelo antes de 82 horas y 13 minutos y recíbelo entre el mar., 2 abril y jue., 4 abril con Envío estándar

 

Las Baterías Odery Custom son muy especiales. Todo el proceso se produce en su fábrica de Brasil, conservando el proceso de fabricación que Odery ha desarrollado y perfeccionado durante años. Estas baterías proporcionan tonos excepcionales con un perfecto equilibrio entre peso, volumen y proyección. 

Medidas:

Bombo: 20x16" (8,5mm espesor - Teca/Araucaria/Araucaria)
Tom: 10x6,5" (5,5mm espesor - Teca/Araucaria)
Tom: 12x07" (5,5mm espesor - Teca/Araucaria)
Tom: 14x12" (8,5mm espesor - Teca/Araucaria/Araucaria)

Características:

Madera: Mix Teca/Araucaria
Acabado: White & Natural finish Teak
Aros: Power Hoop 2,3mm
Bellotas: Vintage
Parches: Evans
Tom holder x 2 incluidos
Fabricada en Mayo de 2021
3 años de garantía

TECA WOOD

Después de una intensa investigación realizada en conjunto con el ESALQ College y el Luiz de Queiroz College of Agriculture en Piracicaba-SP, Brasil, Odery descubrió que la teca era una combinación de sostenibilidad y de excelentes cualidades sonoras.

La teca es bien conocida por su durabilidad, y se utiliza a menudo en entornos marinos. Esta madera de reforestación brasileña, originaria de Tailandia e India, es noble de usar y tiene un gran atractivo visual. Nuestros esfuerzos por identificar y adaptar la Teca a la artesanía del batería colocan a Odery en el mismo nivel que las mayores compañías multinacionales que operan de manera sostenible. 

La teca es una madera de reforestación totalmente compatible, de acuerdo con las leyes ambientales brasileñas. Una madera verdaderamente ecológica

La Teca que utilizamos está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC), incluido el sello de sostenibilidad, como una madera que se cosecha sin dañar el medio ambiente y sin utilizar mano de obra infantil o esclava.

Además de su aspecto único y exótico, la teca tiene un sonido más agresivo: explosivo, graves intensos y con gran volumen. La teca tiene un especto visual impresionante. Viene en varios patrones diferentes; algunos más oscuros, otros más claros, más variados, con parches oscuros y claros, y algunos incluso tienen un patrón de rayas de tigre natural. ¡Puedes crear tu propio estilo, brindándote la oportunidad de poseer un kit exclusivo y verdaderamente único!

ARAUCARIA

En apoyo de los esfuerzos globales para el desarrollo sostenible, Odery obtiene Araucaria exclusivamente de empresas social y ecológicamente responsables. Se requiere un cuidado adicional porque la Araucaria es rara y se considera amenazada. Odery trabaja para asegurar que la madera se manipule no solo legalmente, sino también de manera consciente. Nos aseguramos de que la madera provenga de bosques de reforestación, y solo usamos madera de árboles que tienen al menos 40 años. La madera madura de estos árboles tiene un sonido rico y hermoso y queremos que las generaciones futuras tengan la oportunidad de disfrutarla tanto como nosotros.

Odery tiene el privilegio de ser el único fabricante de tambores del mundo que utiliza Araucaria. Esta madera, tan rica en belleza y sonido, ha ayudado a establecer a Odery como una importante marca internacional de tambores.

Sus vetas largas y discretas y su color claro, le dan un aspecto clásico increíblemente fino.

El sonido de Araucaria es puro con armónicos cristalinos, bajos ajustados y un volumen moderado y equilibrado.

¿Quieres diseñar la tuya? Contáctanos sin compromiso

En el proceso de fabricación tu batería empieza a concebirse en el primer contacto que tienes con nosotros, mirando nuestro catálogo o web, empiezas a imaginar y "construir" tu instrumento para luego ponerte en contacto con nuestro asesor y empezar a poner en práctica todo lo que era solo ahí en tu imaginación. En este punto te ayudará para que todo salga como quieres, pero puliendo tu idea en cada paso

oder-CSWH&NAT

Product added to wishlist
Product added to compare.