search

Alhambra 1C

350,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponibilidad: 3-10 días.

Financiación sin intereses en

Guitarra clásica Alhambra 1C

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero

Nada más sacarla de la caja, esta guitarra sorprende por su calidad, tanto en el acabado como por las características de los materiales con los que está elaborada.

Hecha a mano y con maderas seleccionadas, el modelo 1 C está construido con tapa maciza de cedro y con aros y fondo de Sapelli, hermosas maderas que componen esta guitarra española.

El acabado está cuidado para ofrecer un instrumento elegante. Elementos como los clavijeros niquelados, el Palosanto del diapasón o el ribete en la tapa, definen una guitarra bella y estilizada.

Diseño y comodidad

La altura de las cuerdas (acción de las cuerdas) y la elección de los trastes (alpaca) ayudan a que el modelo 1 C sea muy cómodo, un instrumento muy adecuado para el inicio en el estudio del arte de la guitarra.

Una comodidad que unida a las prestaciones sonoras y estéticas, recompensan el esfuerzo del estudiante de este arte.

Sonido potente

Aunque el modelo 1 C sea un instrumento de inicio, diseñado principalmente para estudiantes y con una buena relación calidad-precio, nos encontramos con una guitarra con volumen y con alta capacidad para definir el sonido.

Para la elaboración de los puentes, tanto para la silleta como para cejuela, se ha utilizado melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido.

En definitiva, el modelo 1 C es una guitarra de estudio con muy buenas prestaciones que cuanto más la toques, mejor sonará.

Nada más sacarla de la caja, esta guitarra sorprende por su perfecto acabado, hermosas maderas y su peso ligero. "Savoir faire" y calidad son las primeras palabras que vienen a tu cabeza.- Hecha a mano y con maderas seleccionadas, este instrumento está construido con tapa de cedro. Cuanto más la toques, mejor sonará.

  • Tapa: Cedro Macizo.
  • Aros y fondo: Sapelli.
  • Mango: Samanguilla.
  • Diapasón: Palosanto.
  • Clavijeros: Niquelados.
  • Perfil: Solo en tapa.

GARANTÍA GUITARRAS ALHAMBRA: 3 AÑOS

Todas las guitarras Alhambras garantizan que sus instrumentos están libres de defectos por un período de dos años a partir de la fecha de compra por el comprador original, ampliando a tres si el comprador original registra la guitarra en:

Registra tu Guitarra Alhambra

Esta garantía sólo se aplica a productos comprados y pagados. Este producto se distribuye a través de una red de distribuidores y concesionarios autorizados identificados por una calcomanía o placa "Distribuidor Autorizado" como Promúsica.

Para más información sobre Garantía de guitarras Alhambra puede visitar su página Aquí

ALHAMBRA

alha-802

0

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
La guitarra, impecable. La atenci

La guitarra, impecable. La atención al cliente es igual que si compraras en la tienda, muy seria, y pendiente del proceso de compra. Todo magnífico.

rating
Todo perfecto
El servicio es muy bueno precios y envio un 10 lo mejor para comprar instrumentos online
rating
Excelente servicio y trato.

Estoy realmente satisfecho del trato recibido y del servicio prestado. Lo mejor de los dos mundos: compras por internet con un trato amable y una atención como si fuera mi comercio de toda la vida.ose, Cartagena.

rating
Todo perfecto

El servicio es muy bueno precios y envio un 10 lo mejor para comprar instrumentos online