search

Alhambra 7FC CT Estrecha Fishman E2

1.314,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Financiación sin intereses en

Guitarra Alhambra 7FC CW. Con E2 Fishman Flex M Blend

Guitarra Alhambra 7FT CW. Con E2 Fishman Flex M Blend

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo
  • AROS Y FONDO: Ciprés Macizo
  • MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: Dorados
  • Con E2 Fishman Flex M Blend
  • Con golpeador
  • Caja estrecha

Electrificación Fishman Prefix-Pro Blend (E2)

La mejor amplificación mediante la combinación de pastilla y micro

Fishman diseñó la línea Prefix para conseguir sistemas eficientes para obtener calidad y los mejores resultados, mediante un control fiable y la menor invasión del instrumento.

La Electrificación Fishman Prefix-Pro Blend (E2) ofrece controles de volumen, así como ecualización de graves, contorno y agudos. Además incorpora el control “Notch” para variar la frecuencia y eliminar un hipotético acople, localizado anteriormente mediante el botón  “Frequency”.

La combinación de la pastilla Fishman Sonicore, ubicada entre la silleta y el puente, y un micrófono interno de buena calidad, dotan a la electrificación Fishman Prefix-Pro Blend (E2) de cualidades superiores a otros modelos de Fishman para guitarras de cuerdas de nylon.

La electrificación Fishman Prefix-Pro Blend (E2) también incorpora un interruptor de fase y un indicador de batería baja. La batería está localizada en el mismo previo y solo es necesario pulsar   una pestaña para un fácil cambio de batería.

GARANTÍA GUITARRAS ALHAMBRA: 3 AÑOS

Todas las guitarras Alhambras garantizan que sus instrumentos están libres de defectos por un período de dos años a partir de la fecha de compra por el comprador original, ampliando a tres si el comprador original registra la guitarra en:

Registra tu Guitarra Alhambra

Esta garantía sólo se aplica a productos comprados y pagados. Este producto se distribuye a través de una red de distribuidores y concesionarios autorizados identificados por una calcomanía o placa "Distribuidor Autorizado" como Promúsica.

Para más información sobre Garantía de guitarras Alhambra puede visitar su página Aquí

ALHAMBRA

alha-6864

0

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario