• ¡En oferta!
  • -10%
Kawai K-800
Kawai K-800 Sostenuto Negro pulido
Kawai K-800

Kawai K-800 Sostenuto Negro pulido

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
13.834,80 € 15.372,00 € -10%
Impuestos incluidos

Atención: Este producto por sus dimensiones no tiene envío gratuito. Consulte gastos de envío para su zona y lugar

Financiación sin intereses en

Pídelo antes de 95 horas y 59 minutos y recíbelo entre el vie., 5 abril y mar., 9 abril con Envío estándar

 

UN PIANO DE COLA DENTRO DE UNO VERTICAL

Todo pianista sueña con un piano de cola. Pero cuando el espacio que dispnemos no nos permite poder tener uno, aquí encontramos el Kawai K800 en formato vertical.

El Kawai K800 nos permitirá tener un piano de cola más compacto, con su gran tecla, sonido y la maravillosa riqueza del sonido aportarán al pianista todas las sensaciones de un piano de cola.


El K-800 es definitivamente la mejor alternativa a un piano de cola pequeño.

Fabricación en Japón.

Características:

  • 134 cm de altura 
  • Millennium III Acción 
  • Teclado extendido 
  • Caoba Hammer núcleo 
  • cabezas de los martillos con fieltro inferior (Royal George Felt) 
  • montura envolvente de fundición 
  • broches 
  • caja de resonancia cónicos de grave a agudo 
  • el teclado del teclado Neotex 
  • Pedal de sostenido 
  • barra de sujeción de teclas reforzada con ángulo de metal 
  • Cama de teclado reforzada
  • Tapa de caida lenta
  • Banqueta regulable incluida

Milenio III

kawai K-800

Forma elegante con tono excepcional

Su forma elegante y tono excepcional satisfarán las necesidades de cualquier estudio de enseñanza profesional o entorno de interpretación íntimo.

TOCAR

K-800

Acción vertical Millennium III

Millennium III Upright Action presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro reconocido ABS Styran. ABS-Carbon es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la creación de piezas de acción más ligeras sin sacrificar la resistencia. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales de madera.

 

K-800

Superficie de la tecla NEOTEX

Nuestro exclusivo material de superficie clave NEOTEX hecho con fibra de celulosa ofrece la textura suave y discreta del marfil y el ébano naturales, y una superficie semiporosa rellena de sílice para absorber los aceites naturales de las manos y la transpiración que pueden causar resbalones. NEOTEX resiste el agrietamiento y la decoloración durante años de uso y se utiliza tanto para los sostenidos como para los naturales para una sensación uniforme en todo el teclado.

 

K-800

Longitud de clave extendida

Las teclas más largas facilitan la interpretación y brindan una respuesta más uniforme desde el frente hasta la parte posterior de la superficie de juego. Los beneficios para el jugador son un mayor control y más potencia con menos esfuerzo.

 

K-800

Soportes de acción de aluminio fundido a presión

Hechas a partir de un molde personalizado, las piezas fundidas a presión se forman exactamente de la misma manera cada vez. Los pianos de la serie K cuentan con tres soportes de acción de aluminio que están fundidos a presión para proporcionar una medida adicional de resistencia, uniformidad y estabilidad para un toque preciso a lo largo del tiempo.

 

TONO

K-800

Tapa armónica cónica hecha de abeto macizo

La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y resonante. Kawai utiliza solo abeto macizo de grano recto y aserrado en cuartos para las cajas de resonancia de la serie K. Cada caja de resonancia está estratégicamente ahusada para maximizar su capacidad de producción de tonos. Solo aquellos que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de calidad se seleccionan para su uso en nuestros pianos verticales profesionales.

 

K-800

Núcleo de madera de caoba y
martillos de fieltro doble con grapas en T

Las molduras de martillo de caoba son livianas y extremadamente sensibles. Se encuentra solo en los mejores pianos, la caoba se usa para las molduras de martillo en toda la línea de pianos verticales profesionales de la serie K. Todos los martillos de la serie K tienen grapas en T para preservar la forma del martillo y están equipados con una capa interior adicional de fieltro inferior para respaldar la creación de un tono excepcional.

 

FUERZA

K-800

Deslizamiento de llave reforzado con acero

El deslizamiento de la tecla del piano es la pieza de madera larga y horizontal que cubre las caras frontales de las teclas. Debido a que es largo, delgado y está hecho de madera, el deslizamiento de una tecla puede deformarse o doblarse con los cambios de humedad, lo que hace que las teclas se peguen. Para eliminar este problema, se agrega un ángulo de hierro de acero de calibre pesado para evitar deformaciones y flexiones en cualquier dirección. Las teclas se mueven más libremente sin prácticamente ninguna posibilidad de rozar o pegarse contra el deslizamiento de la tecla.

 

K-800

Teclado y tirantes

El teclado del piano debe ser fuerte y estable para soportar el ensamblaje de la acción y mantener la regulación de la acción durante años de uso intensivo. Los teclados de la serie K están hechos con madera dura laminada resistente y reforzados con tirantes traseros en el marco de hierro que ayudan a garantizar una ubicación estable y agregan rigidez para evitar la pérdida de energía.

Color
Negro pulido
kawa-k800so

Product added to wishlist
Product added to compare.