El cajón Snare de Leiva es un cajón super-sensitivo en tamaño mini donde prevalecen los sonidos agudos y potentes. Ideado por y para percusionistas que buscan añadir sonidos nuevos y contundentes.
Fabricado en un 100% de plexiglás, excepto la tapa que está fabricada en Abedul Ruso de 3,2 mm.
Con un sonido puro, limpio, claro y brillante, este cajón te cautivará primero por su estética pero te aseguramos que lo hará también por su sonido.
El cajón Omeya Evo II es la mejora del ya destacado Leiva Omeya, dándole una nueva estética, sonoridad mejorada y mejorando su ergonomía.
INCLUYE FUNDA 20MM
Cajón desmontable Leiva Omeya Travel. Ideal para profesionales y para aficionados que quieren llevarse su cajón a todas partes. Cómodo y de fácil transporte.
INCLUYE FUNDA 20MM
La nueva serie OMEYA EVO viene precedido del éxito: Cualidades sonoras, dinámicas y de calidad. Adaptado a las necesidades de un público preparado y con nivel de exigencia en prestaciones, calidad y precio.
J.Leiva contribuye a la reforestación con este cajón ecológico. Nace así el cajón ECO de la serie MEDINA. Un cajón muy especial con un sonido muy especial.
Toda la experiencia de J.Leiva Percusión a disposición de los más pequeños, sin renunciar en calidad. OMEYA JUNIOR: concebido para disfrutar y hacer disfrutar.