Baterías Odery Eyedentity en España

Vamos a empezar por contaros la historia que hay detrás de la serie Odery. En 2011, después de 3 años de investigación y dedicación continuas, Odery lanzó, en celebración de su 20 aniversario, una línea con una identidad sofisticada, para nosotros en Promúsica una auténtica pasada. 
Eyedentity Series le ofrece: hardware con un diseño limpio, maderas únicas, conchas con un número diferente de capas y grosores y, gracias a nuestra asociación de larga data, parches Evans.

Para Promúsica trabajar en España con esta marca, distribuirla en toda la península ibérica y disfrutar de ella es un regalo. Una marca que a principios de la década de 1990, a través de un fabricante de herramientas y troqueles del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, padre de cuatro hijos, que estaba pasando por algunos momentos difíciles cuando perdió su trabajo, una historia de la que nos gustan en Promúsica, de gente que se ha hecho así misma. Además en en ese momento, Brasil atravesaba un período de inestabilidad, conflictos, hiperinflación e incertidumbre. Este hombre era el señor Odery, o simplemente Odery. De hecho, la simplicidad estaba en su ADN. Un fundador con gran carisma. En Promúsica sabemos de buena mano, que aún hoy, al fundador le gusta pasar sus turnos de 8 horas en la planta directamente en la planta de fabricación, experimentando y descubriendo mejores formas de hacer las cosas, o simplemente trabajando junto a sus empleados. Así podemos disfrutar en España esta maravillosa Marca. 

Para finalizar este post nos gustaría dejaros un vídeo de 2014, donde podemos ver el Lanzamiento - Sin voz en off - de la línea EYEDENTITY. El vídeo muestra la trayectoria completa de la serie desde el diseño de las piezas. Una auténtica Pasada. Haz clic en la imagen ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Conoce todo sobre Odery España en Promúsica España aquí.

Os recordamos que las baterías Odery las podéis comprar en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas en Sevilla, Badajoz, Córdoba, Cáceres y Mérida. Además de en toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Bilbao, porque hacemos envíos gratis a partir de 99€. Recordad que tenemos los mejores precios. 

Product added to wishlist
Product added to compare.