Bressant, tu primer instrumento, el primero de tu hijo.

La primera compra de un instrumento para tu hijo es muy importante. Los padres normalmente os sentís perdidos, no sabéis cuáles son las mejores marcas y si el precio que os están dando es caro, o barato. Además en muchas ocasiones no sabéis de marcas, ni de aspectos básicos que deben tener. Normalmente los profesores suelen hacer recomendaciones, pero no tienen en cuenta formas de pago, precios a veces sólo, y no entran al grano a la hora de valorar varias posibilidades. 

¿Qué suele hacer un papá, o una mamá novel? 

Normalmente va a una tienda y pregunta por el instrumento en cuestión, y como no suele decantarse por uno de los más baratos. Esto suele ser un error, ya que nunca mejor dicho, "lo barato sale caro". 

¿Cómo le damos solución a este problema en Promúsica? Con una marca de iniciación muy potente, Bressant. 


¿Por qué Bressant? Te lo explicamos:

Cada vez los niños empiezan a relacionarse con la música antes. Por su corta edad es difícil saber si seguirán el largo, pero maravilloso mundo de la música.  Uno de los momentos fundamentales en la carrera musical es cuando se enfrentan a la práctica del instrumento. El niño llega con una gran ilusión a este momento, ya que tiene un instrumento nuevo, que él mismo ha elegido. Está emocionado y desea que todo salga bien.

Desde Promúsica creemos que es de vital importancia escoger un buen instrumento, que les facilite el estudio y despierte pasión por él. Por ello, éste debe reunir unas características técnicas y sonoras mínimas para que no les produzca ansiedad, desánimo, aburrimiento, etc. Ante las constantes reparaciones por problemas que surgen en instrumentos de precio muy económico, por el cual se debe llevar un control de calidad mínimo, que es fundamental. Estos problemas pueden llegar a provocar que el niño abandone la música. Bressant es una marca única para la iniciación. Es de gran calidad y tiene precios muy ajustados. 

Hace algunos años que Promúsica en su labor de dar lo mejor a sus clientes, está trabajando duramente en facilitar el mejor de los instrumentos de iniciación a través de una marca como Bressant.  Lo acercamos al profesorado para que nos den una valoración de los mismos, pidiéndoles que nos aporten y ayuden a mejorar el instrumento en cuestión. Estos datos que nos facilitan los hacemos llegar a fábrica para añadir calidad o mejorar la que ya tienen.

Algunos comentarios de profesionales sobre nuestra marca de iniciación Bressant:

"Versatilidad de registros", "sonoridad más próxima a instrumentos de una calidad superior", "cómoda digitación", "notable afinación", etc.

Además de todo esto, podéis financiar nuestros instrumentos musicales hasta 18 meses al 0% de interés, e incluso hay opción a devolución si no es de su total agrado, o simplemente ya no quiere seguir con la música. 

www.promusica.es

Product added to wishlist
Product added to compare.