Conoce mejor el nuevo teclado Kurzweil KP-120A.

Nuevo teclado Kurzweil KP-120A con sonidos orientales.

Kuzweil Music System fue fundado en 1982, por Ray Kurzweil con el abal musical de Stevie Wonder. Todo nace de las conversaciones de dos amigos sobre la posibilidad de combinar las posibilidades que ofrecía la música digital procesada por ordenador con el magnífico sonido acústico de los pianos y las guitarras. En 1983 se presentó el primer Kurzweil250 y desde entonces perfeccionaron su fórmula hasta convertirse en los referentes de su campo.

Desde Kuzweil Music System nos llega un modelo muy particular centrado en los sonidos orientales, el KP-120A.

Sensibilidad en la tecla, sonidos orientales, acompañamientos, salida por USB, teclado de 61 notas, tamaño completo, sensibilidad a la velocidad y sintetizador con control de modulación y tono… Este modelo de Kurzweil se perfila como un gran producto para tener en cuenta dentro de su gama.

Entrando más en profundidad en sus características podemos encontrar su teclado de tamaño completo de 61 notas, sensible a la velocidad, con sintetizador y controlador de pitch bend que te permitirá tocar todo lo que se pase por tu cabeza.

 

Su amplia selección de sonidos con instrumentos orientales y árabes son la base perfecta para empezar a crear tu propio estilo, siendo el único teclado de su serie con esta característica.

 

 

Este teclado cuenta con 130 estilos de acompañamiento automático, de los cuales 30 son de estilo oriental, con 2 variaciones cada uno para permitir la creación de piezas propias usándolos como base.

A través de los 12 botones de ajuste de escala podrás configurar diferentes estados de sonidos en tiempo real. Esto sumado a los Ajustes de escala árabe lo convierte en un teclado altamente versátil y potente.

El Multi Pad Drum triggers permite disparar varios golpes de batería, percusión o efectos a través de 4 pads asignables en el panel frontal del teclado.

 

Hay que tener en cuenta que este modelo incluye un gran sistema de sonido integrado estéreo de 4 altavoces, ubicado en un atractivo chasis de sintetizador.

En el centro del teclado se encuentra el elegante panel de control y la clara pantalla de LCD multifuncional proporcionan un acceso rápido a todas las funciones del sistema.

Como conclusión simplemente resaltar la gran apuesta de Kurzweil por un teclado arranger enfocado de forma muy directa a la música oriental y árabe centrando la mayor parte de sus sonidos preestablecidos y bases en ese tipo de sonido.

De todas formas, si tienes dudas o quisieras hacernos llegar alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 954 109 119 o a través del mail [email protected]

Promúsica.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.