Pianos Roland de 10 años de garantía (I) - ROLAND HP y LX SERIES

Un paso muy interesante de valorar cada uno de los modelos de pianos digitales que hay en el mercado es estudiar la confianza que tiene el fabricante en su producto y hay que decir que aquí Roland se lleva la palma. Su famosa garantía para pianos digitales está diseñada con el objeto de que tengas plena confianza en tu nuevo piano. Tanto si estás empezando como si ya eres un pianista consumado, la garantía de 10 años cubre los modelos de las series HP, HPi, LX, DP, KF, GP y V-Piano. En este artículos le daremos un rápido vistazo a las series HP y LX... ¡EMPEZAMOS!

En primer lugar la serie HP700 de Roland respalda tus ambiciones con un hermoso sonido de piano, estilo sofisticado y herramientas útiles que te mantendrán regresando por más. Con la flexibilidad y expersión para adaptarse a cualquier género o estándar musical, tendrás un instrumento que crezca en ti. Cualesquiera sean las razones por las que te haces dueño de un piano, la serie HP700 te puede ayudar a cumplirlas – trayendo estilo, cultura y música al corazón de tu hogar.

Dando el salto a una gama superior la nueva serie de piano LX700 de Roland recrea esta experiencia de juego envolvente con un sonido superior y una expresión incomparable, alojada en diseños de gabinetes refinados y elegantes que lo invitan a tocar. Pero si bien el sonido y la acción son dignos de un instrumento tradicional de alta gama, la experiencia digital de Roland le permite ir mucho más allá.

ROLAND HP700 SERIES

PRACTICA E INTERPRETA CON AURICULARES Y BLUETOOTH.

Un piano HP700 puede ser la pieza central de un cuarto – o puede ser tan discreto que no te des cuenta que está ahí. Para practicar silenciosamente de noche o de día, conecta tus audífonos y disfruta de un sonido inmersivo que no molestará a tus vecinos. Para estudio interactivo, conecta el piano inalambricamente con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth para que puedas tocar con tus tonos favoritos o mejorar con tutoriales online. Para interpretaciones, ajusta el volumen de tus altavoces para llenar la habitación con música. Cuando no estés tocando, puedes usar el HP700 como tu sistema de entretenimiento y hacer streaming de música con claros y detallados agudos y poderosos graves.

APRENDE MÁS RÁPIDO CON LA APLICACIÓN PIANO EVERY DAY

Estudiar piano no tiene que ser un trabajo eterno. Solo cinco minutos de práctica al día pueden mejorar tu manera de tocar – especialmente con la app Piano Every Day de Roland. Corre en tu teléfono inteligente o tableta y se comunica con el piano vía Bluetooth, para que siempre esté listo para la acción. Encuentra tus canciones favoritas, toca con ellas y la app automáticamente graba tus interpretaciones o sesiones de práctica. Puedes escuchar lo que hiciste después para evaluarlo incluso cuando estás lejos del piano. Es el camino más rápido para tocar mejor y disfrutarlo no solamente cuando practicas.

LA SERIE DE PIANO QUE ES COMPATIBLE CON TODO ESTILO Y ESTÁNDAR MUSICAL

Mantenerse inspirado es la clave para disfrutar cualquier instrumento musical y la serie HP700 te da el toque, tono y herramientas para explorar una variedad de géneros musicales y estilos. El teclado responsivo y su poderoso motor de sonido brindan una interpretación pianística auténtica, apoyándote en los primeros pasos y a desarrollar técnicas profesionales.

AYUDA A TU HIJO A DESCUBRIR SU PASIÓN POR LA MÚSICA

Como padre, nada supera el ver a tu hijo descubrir un nuevo hobby creativo. Cuando eliges el piano correcto, les das una pasión para la vida y los ayudas a apreciar la música, mientras les enseñas cómo vencer los retos y lograr metas. Descubre por qué la serie HP700 es el primer paso perfecto en su viaje musical.

UNA SERIE DE PIANO MODERNA PARA COMPLEMENTAR TU HOGAR

Haz un argumento claro – o mantén las cosas sencillas. Tomando inspiración de los elegantes gabinetes tradicionales de los pianos – con un toque moderno – la serie HP700 trae sofisticación a cualquier decorado del hogar. Además, con sus dimensiones compactas y un peso menor a cualquier piano acústico, puedes mover el piano HP700 al rededor de tu casa hasta que encuentres el lugar perfecto.

ROLAND LX700 SERIES

Tocar un piano expresivo en un lugar de gran sonido se siente increíble. La pureza del tono del piano. La capacidad de respuesta del teclado. Y el ambiente de la sala que mejora aún más el sonido. Pero en lugar de solo imaginar cómo se sentiría, ¿por qué no descubrirlo usted mismo? La nueva serie de piano LX700 de Roland recrea esta experiencia de juego envolvente con un sonido superior y una expresión incomparable, alojada en diseños de gabinetes refinados y elegantes que lo invitan a tocar. Pero si bien el sonido y la acción son dignos de un instrumento tradicional de alta gama, la experiencia digital de Roland le permite ir mucho más allá. Tal vez descubra la atmósfera única de una sala de conciertos o estudio de clase mundial (incluso cuando usa auriculares). Podrías explorar las cualidades tonales distintivas de los pianos de cola de estilo europeo o americano, transmitidos a través de nuestros potentes sistemas de múltiples altavoces de proyección acústica. O puede que te inspire a tocar más a menudo con la exclusiva aplicación Piano Every Day de Roland. Toca un piano en la serie LX700 y rápidamente encontrarás que hay mucho que amar; comenzar es fácil; parar es mucho más difícil.

GANADORA DE PRESTIGIONSOS PREMIOS DE DISEÑO

Gracias a su diseño innovador y atractivo, la serie LX700 de Roland ha obtenido numerosos reconocimientos de los concursos internacionales más respetados del mundo. La gama ha recibido el iF Design Award 2019 y el Red Dot Award 2019, y en concreto el modelo estrella LX708 obtuvo un Good Design Award 2018.

UN PIANO CON UN SONIDO REALMENTE REALISTA

Si eres exigente en cuanto al sonido del piano, la serie LX700 te va a encantar. Incluso en el nivel más básico —la forma de crear el sonido—, la gama LX destaca con claridad. Tienes dos fantásticos pianos en uno, ambos con una sonoridad incomparable, y un potente sistema de altavoces que te pondrá la piel de gallina. Si eres un músico sibarita, todos los modelos de la serie LX700 te ofrecen una inversión que suena de maravilla.

El novedoso PureAcoustic Piano Modeling de Roland emplea tecnología avanzada para reproducir las interacciones de cada una de estas etapas, produciendo un sonido de gran riqueza que, hasta ahora, solo era posible con un piano de cola.

MODELADO |VS| SAMPLEO

La mayoría de pianos digitales utilizan tecnología de «sampleo», que consiste en grabar las notas de un piano acústico y combinarlas para generar el sonido final. Este enfoque produce un limitado rango de expresión, similar a la creación de animaciones a partir de imágenes fijas. Roland adopta otra perspectiva, ya que el sonido se obtiene mediante avanzada tecnología de modelado digital que recrea el proceso de generación del sonido de piano en tiempo real. Gracias a su precisión, la expresividad y el tacto se capturan mientras se toca y se reflejan en el sonido, produciendo así una musicalidad que te invita a tocar.

UN SONIDO SENSACIONAL QUE TE RODEA

Todos los modelos de la serie LX700 incluyen Acoustic Projection System, que reproduce el sonido rico y expansivo de un piano de cola en un gran recinto, sin necesidad de ese espacio. El modelo estrella LX708 incluye un sistema cuatridireccional de ocho altavoces con un potente amplificador, y cada altavoz cumple una función específica para crear un sonido de piano de calidad superior. Los potentes altavoces de caja producen el envolvente sonido principal, y los altavoces espaciales superiores reproducen la resonancia del cuerpo del piano, proyectando a través de la amplia apertura frontal en forma de C. Por último, los altavoces de proximidad y los tweeters proyectan los sonidos que sueles percibir, como los expresivos sobretonos dinámicos e incluso el ruido de los macillos al percutir las cuerdas a través de la sección de teclado. El sonido gana aún más claridad al abrir la tapa.

GARANTÍA 10 AÑOS ROLAND

Los pianos digitales de Roland están fabricados para durar. Nuestro compromiso con la calidad nos da la seguridad necesaria para garantizarte que tu piano estará libre de defectos de mano de obra y materiales durante un periodo de 10 años desde la fecha de compra original. Esta garantía es suplementaria a tus derechos legales estatutarios.

Tu piano solamente tiene dos años de Garantía pero si lo registras correctamente tendrás 8 años más. En total 10 Años.

Para poder tener tus 8 años extras debes haber registrado y haber recibido un mail de confirmación. En el caso de no hacerlo correctamente solamente tendrás los dos años legales para las compras de productos. 

No te olvides de registrarlo!! si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS MOSTRADOS

ROLAND HP700 SERIES                 ROLAND LX700 SERIES


Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre los pianos digitales Roland de 10 años de garantía, concretamente las series HP y LX. Si tienes cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes dejarla en los comentarios o contactar con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de resolverte cualquier consulta que tengas. Para cualquier consulta nos tiene disponible por teléfono (954 109 119 | 924 290 088), en nuestras tiendas físicas, por email o en el chat de nuestra web.

Product added to wishlist
Product added to compare.