Descubre la Experiencia Única de Tocar con la Serie LX700 de Pianos Digitales Roland

Tocar un piano en un entorno acústico excepcional es una experiencia única, donde la pureza del sonido, la respuesta del teclado y el ambiente de la sala se combinan para ofrecer momentos inolvidables. La Serie LX700 de pianos digitales Roland busca recrear esta experiencia inmersiva con un sonido superior y una expresión sin igual en un diseño elegante que invita a tocar.

Tecnología de Sonido de Vanguardia - PureAcoustic Piano Modeling

En la base de la Serie LX700 está la revolucionaria tecnología PureAcoustic Piano Modeling de Roland. Mientras que otros pianos digitales utilizan el método de "sampleo", grabando y combinando notas de un piano acústico, Roland va más allá. Esta tecnología reproduce en tiempo real las interacciones físicas que ocurren al pulsar una tecla en un piano de cola, ofreciendo un sonido de gran riqueza y expresividad que antes solo se asociaba con los pianos acústicos tradicionales.

Variedad de Sonidos - Dos Modelos Distintos en un Solo Piano

La exigencia en cuanto al sonido del piano es fundamental, y la Serie LX700 cumple con creces. Con dos modelos de piano distintos (europeo y americano) en cada instrumento, los pianistas tienen la capacidad de elegir entre una sonoridad rica y profunda o una enfocada en la claridad y el brillo. Esta versatilidad va más allá de las variaciones sonoras típicas en pianos digitales, permitiendo a cada músico personalizar su sonido de manera única.

Sistema Acoustic Projection y Altavoces de Alta Calidad

La Serie LX700 incorpora el Acoustic Projection System, llevando la experiencia de un piano de cola a cualquier espacio sin necesidad de tener el tamaño de un gran auditorio. El modelo estrella, LX708, cuenta con un sistema cuatridireccional de ocho altavoces que reproduce cada componente del sonido de manera precisa, desde el envolvente sonido principal hasta los expresivos sobretonos dinámicos. Esta configuración garantiza una calidad de sonido superior.

Teclado Híbrido de Alto Rendimiento

El corazón de cualquier piano es su teclado, y el Hybrid Grand Keyboard del LX708 y LX706 es una obra maestra en sí misma. Diseñado para responder fielmente a la técnica más avanzada, incluso los pianistas consumados encontrarán que este teclado ofrece la expresión que buscan. Desde la presión hasta la velocidad y la fuerza, cada matiz es capturado para una experiencia de juego auténtica.

ROLAND PHA 50

ROLAND PHA 50

ROLAND PURE ACOUSTIC KEYBOARD

ROLAND PURE ACOUSTIC KEYBOARD

Sensaciones Auténticas - Replicando Vibraciones y Respuesta del Pedal

La serie LX700 va más allá de la reproducción del sonido al replicar las sutiles vibraciones del cuerpo del piano a través del teclado, incluso cuando se utiliza auriculares. Además, el mecanismo Responsive Damper simula con precisión la respuesta del pedal de resonancia de un piano de cola, permitiendo un control sutil de la caída del sonido basado en la profundidad del pedal.

Tecnología PureAcoustic Ambience y Conectividad Bluetooth

La tecnología PureAcoustic Ambience no solo recrea el sonido del piano sino también el espacio que lo rodea, ofreciendo una experiencia auditiva tan realista que se olvida que se está tocando un piano digital. La conectividad Bluetooth permite prescindir del equipo hi-fi, conectando el piano de forma inalámbrica a tabletas o smartphones para reproducir canciones y listas de reproducción favoritas a través de los altavoces.

Herramientas para el Aprendizaje

La Serie LX700 no solo se trata de ofrecer una experiencia excepcional de tocar, sino también de facilitar el aprendizaje del piano. Con funciones integradas como metrónomo, grabador y una biblioteca de canciones que abarca diversos géneros, los pianistas pueden practicar, aprender y entreteners. La compatibilidad con apps para smartphone, especialmente con la Roland Piano App, proporciona acceso a partituras digitales y bibliotecas de canciones, haciendo que la práctica sea un placer, no un deber.

Modelos disponibles

Los Pianos Roland LX-700 series ofrecen no solo una experiencia de piano excepcional sino también una herramienta versátil para músicos de todos los niveles. Desde la tecnología de modelado de sonido hasta el diseño del teclado y la conectividad avanzada, cada elemento se combina para brindar una experiencia única que invita a los pianistas a explorar su creatividad y disfrutar de la música de una manera completamente nueva. Si tienes cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes contactar con nosotros, nuestros especialistas estarán encantados de resolverte cualquier consulta que tengas. Nos tienes disponible por teléfono (954 109 119 | 924 290 088), en nuestras tiendas físicas, por email o en el chat de nuestra web.

Product added to wishlist
Product added to compare.