YAMAHA P145 CON SU NUEVA PEDALERA DE TRES PEDALES TIPO PIANO

¿Estás buscando un piano digital que te ofrezca una experiencia auténtica, un sonido excelente y un diseño compacto y moderno? Y además, deseas que, ¿por un precio muy competitivo, te ofrezca la oportunidad de instalarle una triple pedalera de Piano? , Entonces, el Yamaha P-145 es el piano que necesitas.

Se trata de un modelo básico de la serie P de Yamaha, ideal para principiantes o para quienes quieren un piano fácil de transportar y de usar. En este blog, te voy a contar todo lo que debes saber sobre el Yamaha P-145, su soporte y su pedalera triple.

El Yamaha P-145 es un piano digital que cuenta con un nuevo teclado GHC (Graded Hammer Compact), que te ofrece una sensación de pulsación contrapesada similar a la de un piano acústico. Las teclas tienen un acabado mate que evita que se resbalen los dedos, y responden con precisión a la fuerza con la que las tocas, permitiéndote un amplio rango dinámico. El teclado tiene 88 teclas, y puedes ajustar la sensibilidad entre cuatro niveles según tu preferencia.

El sonido del Yamaha P-145 es otro de sus puntos fuertes. Este piano incorpora el sonido del piano de cola de concierto CFIIIS de Yamaha, uno de los más prestigiosos del mundo. Gracias a la tecnología de muestreo estéreo avanzado, el sonido es rico, claro y natural, y reproduce fielmente las resonancias y los matices de un piano acústico. Además, el Yamaha P-145 cuenta con un sistema de altavoces de dos vías que distribuye el sonido de forma equilibrada y nítida, aunque también dispone de una salida de auriculares para poder practicar a cualquier hora o momento.

El Yamaha P-145 también te ofrece varias funciones y modos que enriquecen tu interpretación y tu aprendizaje. Puedes elegir entre 10 voces diferentes, incluyendo pianos eléctricos, órganos, clavecín, acordeón y cuerdas. También puedes combinar dos voces en el modo Dual, o dividir el teclado en dos zonas con el modo Dúo, ideal para tocar a cuatro manos, con tu amigo o tu profesor/a. Además, el Yamaha P-145 tiene un metrónomo integrado, un potenciador del sonido que mejora la presencia del piano, y una función de grabación que te permite guardar y escuchar tus propias interpretaciones.

El Yamaha P-145 es compatible con la aplicación Smart Pianist de Yamaha, que te permite acceder a todas las funciones del piano desde tu dispositivo inteligente. Con esta aplicación, puedes seleccionar y ajustar las voces, el metrónomo, el reverb y otros parámetros. También puedes ver las partituras de las canciones que tocas, y acceder a una biblioteca de 303 canciones de música clásica gratuitas. Además, puedes grabar y compartir tus interpretaciones en formato de audio o de vídeo.

El Yamaha P-145 tiene un diseño compacto y moderno, que ocupa poco espacio y se adapta a cualquier ambiente. Su peso es de solo 11,1 kg aproximadamente, lo que facilita su transporte y su montaje. Su color es negro, con un acabado mate que le da un toque elegante y sobrio. El Yamaha P-145 tiene una interfaz tipo botón que facilita su uso, y una pantalla LED que muestra la información necesaria.

El Yamaha P-145 se puede complementar con un soporte y una pedalera opcionales, que le dan un aspecto más parecido al de un piano vertical y una mayor expresividad.

El soporte es el modelo L-100B, que tiene un diseño simple y robusto, y se fija al piano con cuatro tornillos. El soporte tiene una altura de 66 cm, y está disponible en color negro. Una vez montado, le dará la rigidez necesaria para que pueda practicar en cualquier momento.

Uno de los puntos más fuertes de este piano es su nueva pedalera modelo LP-5A, que se conecta al soporte y al piano, y ofrece tres pedales tipo piano de Cola: el de sostenido, el sostenuto y el de sordina. La pedalera tiene un acabado en negro mate con pedales en gris, y reproduce la sensación y el funcionamiento de los pedales de un piano acústico.

Esto es algo que en sus predecesores como el Yamaha P45 u otros modelos de marcas reconocidas de precio parecido no lo tenían o tienen, subiendo mucho más el nivel de calidad-precio en este tipo de pianos. Sin duda el Yamaha P145 es una gran elección.

Si necesitas una funda para transportar fácilmente el piano, aquí te ofrecemos unas, que seguro que te puede resultar útil, con acolchado eco NP45-0 BLACK,  o con acolchado para posibles golpes o roces , funda NP45-20

Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre el Yamaha P-145. Si tienes cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes dejarla en los comentarios, acceder a la página web de Yamaha o contactar con nosotros . Nuestros especialistas estarán encantados de resolverte cualquier consulta que tengas. Nos tienes disponible por teléfono (954 109 119 | 924 290 088), en nuestras tiendas físicas, por email o en el chat de nuestra web.

Product added to wishlist
Product added to compare.