- Nuevo
La On Stage OC500 Serenity Series es una ocarina transversa alto de 12 agujeros en Do que produce un sonido claro, consistente y aéreo con un timbre similar al de una flauta travesera o una flauta dulce. Perfecta para la práctica, el aprendizaje, las actuaciones y el uso casual.
El ángulo de la boquilla está diseñado para fomentar una orientación relajada de la muñeca, lo que permite a los intérpretes sujetar el instrumento cómodamente con las palmas. Los agujeros de tono están distribuidos para una posición de dedos fácil y natural. La correa de cuello metálica extraíble evita caídas accidentales.
Fabricada en plástico ABS de alta resistencia, es fácil de limpiar y prácticamente indestructible. Nunca desafina, está siempre lista para tocar y no requiere ninguna puesta a punto. Incluye una bolsa de tela con cierre de clip y correa de muñeca, además de un folleto de instrucciones con digitaciones y partituras.
- Modelo: On Stage OC500
- Serie: Serenity
- Tipo: Ocarina transversa alto
- Tonalidad: Do (C)
- Número de agujeros: 12
- Material: Plástico ABS de alta resistencia
- Color: Negro
- Incluye: Bolsa de tela con cierre y correa de muñeca, correa de cuello metálica, folleto de instrucciones
- UPC: 801128010106





