• ¡En oferta!
Leiva Cajón Medina ECO
Leiva Cajón Medina ECO

Leiva Cajón Medina ECO

leiv-0013
8437014144093
Disponible
219,00 €
Impuestos incluidos

J.Leiva contribuye a la reforestación con este cajón ecológico. Nace así el cajón ECO de la serie MEDINA. Un cajón muy especial con un sonido muy especial.

Pídelo antes de 13:00 de hoy y recíbelo entre el mar., 21 julio y mié., 22 julio con Envío estándar

 

Fabricado en tablero macizo reciclado de pino Chileno. Una madera muy buena con unas características fenomenales ante la rotura y tracción. Este tablero, está fabricado con el sistema de unión “Finger-Joint” que le dá una rigidez estructural superior incluso a la del tablero contrachapado convencional, obteniendo como resultado el “ideal” y utópico “cajón de madera maciza”, el cual no se fabrica porque tiende a rajarse con el paso del tiempo. Un cajón con unas cualidades acústicas excepcionales, y un sonido asombroso por su brillantez y nobleza de agudos, y sus graves potentes y aterciopelados a la vez. Un innovador cajón en fin, que combina la estética rompedora con la simplicidad de diseño. Además, es el PRIMERO en ser fabricado con este material y de esta manera.

  • Aspectos Técnicos:
  • DIMENSIONES: 48cm Alto, 30cm Ancho, 32cm Profundidad.
  • CHASIS: Pino chileno reciclado con sistema Finger-Joint de 12 mm de grosor. Sin barniz y tratado con resinas y aceites naturales. Serigrafia con tintas de base agua ecológicas.
  • TAPA GOLPEADORA: Abedul Ruso de 3mm tratado con resinas y aceites naturales
  • SISTEMA DE AFINACIÓN: D.T.S. (Sistema de afinación directa) con 4 bordones de guitarra en forma paralela colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón.
Disponibilidad
Disponible
Añadido a favoritos