• ¡En oferta!
  • -40%
PP-0932-BA

Remo Pack Ambassador Coated Standard PP-0932-BA

Consultar Disponibilidad
46,08 € 76,80 € -40%
Impuestos incluidos


 

La serie REMO®- Ambassador®- es una de las líneas de parches más populares del mundo.

Las láminas de Mylar® de grosor medio y de una sola capa de los parches producen un tono abierto, cálido y resonante que varía en toda la serie desde brillante y luminoso a centrado y de rango medio a oscuro y meloso, dependiendo del modelo.

El modelo Ambassador® Clear Snare Side, junto con los parches Weatherking®, fue el primer parche resonante de Remo a mediados de los años 50. Para poder ofrecer más estabilidad a los músicos de la emergente escena del Rock 'n' Roll, Remo decidió ampliar la serie Ambassador® con parches más resistentes. Al principio, se combinaron dos láminas de 10 milímetros de diámetro para este fin. Cuando la empresa DuPont pudo finalmente producir Mylar® en 10mil de grosor total por primera vez, fue el nacimiento de la línea Ambassador®, que hoy en día ofrece la más amplia selección de modelos, tanto de parches resonantes como de parches de bateo para todo tipo de baterías, y sigue haciendo historia en la música.

Los mayores fabricantes de baterías del mundo utilizan los parches de esta serie como equipamiento estándar para sus instrumentos.

Los parches REMO® Ambassador® son ideales para estilos de uso suaves y medianamente fuertes, tanto en directo como en el estudio. Se adaptan a una gran variedad de estilos musicales, como el pop, el jazz, la fusión, el blues, el R&B, el country, el folk o la música acústica.

  • Remo Ambassador ProPack Coated Standard PP-0932-BA
  • Consta de:;12", 13", 16";
GEWA-812312503

Product added to wishlist
Product added to compare.