ALHAMBRA JUMBO ELECTRIFICADA  FISHMAN...

ALHAMBRA JUMBO ELECTRIFICADA FISHMAN E9 CON FUNDA

Disponible
2.085,00 €
Impuestos incluidos

Financiación sin intereses en
 

Una guitarra acústica estilo Jumbo con un sonido muy potente y a la vez muy cómoda.

El modelo J-SSp de Guitarras Alhambra es una guitarra acústica estilo Jumbo, un instrumento de grandes dimensiones y con una estética y concepto sonoro que sorprende desde el primer momento.

Una de las guitarras acústicas más populares en las que resaltan sus tonos graves y volumen, con un excelente rango medio y unos agudos definidos. Su cuerpo de gran comodidad añade una variedad tímbrica con una respuesta adecuada y versátil.

Llama poderosamente la atención el hecho de encontrarnos ante un instrumento con mucha resonancia, pero a la vez muy cómodo. Una combinación fruto del proceso de diseño e investigación de Guitarras Alhambra. Con una acción muy estudiada para conseguir la mejor experiencia para el guitarrista, esta guitarra monta unas cuerdas de calibre 0.12-0.53.


Trabajo artesanal y materiales seleccionados

 
Un pequeño grupo de luthiers son los encargados de elaborar las guitarras acústicas Alhambra, consiguiendo unos instrumentos muy cuidados en todos sus detalles, así como una minuciosa selección de maderas.

En concreto, se ha diseñado con una tapa a elegir entre Abeto Alemán, Cedro, Sitka o Adirondak, maderas siempre macizas.

Las maderas macizas de Sipo, Palosanto o Arce, son las opciones que se ofrecen para montar en los aros y fondo. Esta última, el Arce, es una madera tradicional en las guitarras acústicas y destaca por ofrecer muchos armónicos, sonido y brillo. Una madera de alta densidad que define un instrumento elegante y precioso.

Además, para el mango de la guitarra acústica Jumbo, J-SSp, que incorpora alma para poder ajustar el mástil, se puede elegir entre Sipo o Arce.

Para elaborar el diapasón y los perfiles se ha utilizado Ébano y Sicomoro, y para la marquetería chapas naturales y abalone.

Nuestro configurador ofrece la posibilidad de poder elegir el patrón del varetaje, tipo de golpeador,  la amplificación o incluso el acabado, así como distintos clavijeros, a elegir entre las marcas: Schaller, Gotoh o Ratio.

  • Tapa // Top Abeto AA+ // Spruce AA+
  • Marquetería // Rosette R3 Abalone // R3 Abalone
  • Aros/Fondo // Back/Sides Palosanto // Indian rosewood
  • Mango // Neck Sipo. Truss Rod // Sipo. Truss Rod
  • Barnizado // Varnish Brillo // Gloss
  • Golpeador // Pickguard Gota // Tortoise
  • Previo // Preamp E9
  • Clavijero // Machine heads Ratio
alha-1122 V 9739

Product added to wishlist
Product added to compare.